Soy Dione Jaramillo, Directora y Fundadora de Crecer Creativo. Desde siempre, mi pasión por las artes, el movimiento, la educación y el desarrollo infantil ha sido el motor que impulsa mi formación académica y profesional. Mi compromiso se enfoca en el desarrollo holístico de los niños, integrando de manera creativa el arte, el movimiento y un acompañamiento en la crianza para fomentar un crecimiento equilibrado y pleno desde la primera infancia.

Como Fundadora de Crecer Creativo, estoy dedicada a proporcionar un espacio de desarrollo estimulante, creativo y en constante evolución, donde cada niño pueda explorar y potenciar su talento artístico y psicomotriz de manera integral y armónica. Trabajamos en los fundamentos esenciales de las diversas disciplinas artísticas y motrices para fomentar un éxito y gusto a largo plazo.

Estoy encantada de tener la oportunidad de compartir esta increíble experiencia contigo y de darles la bienvenida a ti y a tus hijos a la comunidad de Crecer Creativo. Su crecimiento y desarrollo son nuestra prioridad, estamos emocionados de acompañarlos en este apasionante viaje de aprendizaje lúdico y creatividad.

Dione Jaramillo

Directora y Fundadora de Crecer Creativo

Síguenos en redes sociales.

Tienes alguna duda y deseas contactarte con nosotros?
Llámanos o escríbenos.

0990183258

© 2024 – Crecer Creativo. All rights reserved.